Sunday, September 19, 2010

Común Sentido Musical


Dicen que el sentido más relacionado con la memoria es el olfato, y sencillamente es cierto, aquel perfume que usaba, su aroma tan hipnotizante y tan raro, aun guarda su espacio en mis sentidos, en mis recuerdos, en mis heridas, en mis deseos.

Pero si existiese el Sentido Musical? Un sentido compartido; que une dos mentes, dos corazones, dos cuerpos, ese sin duda, sería el sentido más relacionado al recuerdo.

Es por ello que este post es solo para recordarme todas aquellas bandas que jamás podré volver a escuchar, esas bandas y canciones que son las causantes de la hemofilia del corazón, de los sentidos, y de los recuerdos.

Estoy seguro que después de realizar esta lista y publicarla me daré cuenta que faltan muchas, además el sentido de la lista no es sufrir, sino algún día volverla a mirar y reír por haber sido tan ingenuo.

  • Babásnicos*
  • Red Hot Chilli Peppers
  • The Pixies
  • Metric
  • Radio Head (The Bends)
  • Bush
  • Coldplay
  • Kings of Leon
  • MGMT
  • Oasis
  • The Killers*
  • Interpol (take you on a cruise)
  • The Cranberries
  • Kaiser Chiefs (Ruby)
La seguiré actualizando...

No comments:

Post a Comment